• IDENAP

¡DALE A TU HIJO UNA VISIÓN INTERNACIONAL!

¿Qué es lo que más queremos, nosotros padres, para nuestros hijos? ¿Cómo poder ayudarles a forjar un futuro próspero? ¿Qué herramientas debo proporcionarles para que puedan enfrentarse a este mundo globalizado lleno de competencia?

Seguramente estas son algunas de las preguntas que más continuamente nos llegan a la mente de los padres.

Y si bien, las respuestas a esas interrogantes no son siempre sencillas de descifrar, si podemos ir avanzando un paso a la vez.

A través de los años siendo profesora y madre de una adolescente universitaria, me he dado cuenta que lo mejor que le hemos podido dar para que triunfe en su vida profesional ha sido que aprenda inglés durante su formación académica. Al voltear a ver hacia atrás, vemos con gran satisfacción que integrarla a una institución bilingüe desde etapas tempranas ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres, porque le hemos dado inmensas oportunidades de vivir una experiencia internacional real, con posibilidades de acceder a culturas y amistades de otros países y a “comerse el mundo” de la forma en que ella decida hacerlo.

El que nuestros hijos aprendan inglés les permite ampliar sus conocimientos sobre el mundo que les rodea, ya que durante su aprendizaje están inmersos en otras culturas, tradiciones, costumbres, ideologías y perspectivas que cambiarán su forma de ver y comprender la realidad con una visión de ciudadanos cosmopolitas.

El inglés abre un mundo lleno de oportunidades, no sólo laborales, sino también académicas, ya que al dominar el idioma, muchas universidades y preparatorias ofrecen intercambios para estudiar en las mejores universidades del extranjero. Aprender inglés en un mundo globalizado resulta ser una opción acertada para el crecimiento profesional de nuestros hijos. Esta es la herramienta que debemos darles, ya que muchas empresas multinacionales están en búsqueda de candidatos que puedan comunicarse efectivamente en inglés con clientes y socios de negocios y, además, sean capaces de adaptarse a diferentes ambientes multiculturales.

Como sabemos, el idioma inglés está posicionado en primer lugar en cuanto a importancia internacional se refiere. Tiene una gran utilidad y facilita a personas de diferentes nacionalidades comunicarse y entenderse, por lo tanto, su conocimiento es una ventaja competitiva en el mundo laboral y social, asimismo en otros ámbitos, como el de los negocios.


Por todo lo anterior, los invito a sumergir a nuestros hijos en un ambiente de constante exposición al idioma inglés; motivar su aprendizaje y apoyarles en su preparación, dándoles de esta manera un instrumento invaluable para su futuro.


¿SABÍAS QUE IDENAP ES LA ÚNICA CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL DE LA ZONA?

CONOCE NUESTRO PROGRAMA



AUTOR: E.L.T Laura Elena Cáñez Garza

Coordinadora de Idiomas Formación Integral (Primaria)

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo